Novedades

No hay productos nuevos en este momento

Fabricantes






¡Bienvenido a AS-FILTER!

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación indicamos nuestros datos comerciales y fiscales:

Nombre comercial: ASFILTER®

Nombre fiscal: Carlos Jorge Sánchez Blanes

NIF: 21508629-H

Dirección comercial y fiscal:

ASFILTER
C/ Cantal de Eraes, 22
03680 Aspe, (Alicante)
España

Teléfonos de contacto: 965 494 360 - 655 256 213

AS-FILTER es una empresa Española con más de diez años de experiencia en el sector del tratamiento del agua. Somos una empresa emprendedora en constante desarrollo. Ponemos todos nuestros esfuerzos en satisfacer las expectativas de nuestros clientes y para conseguirlo, vendemos únicamente productos de máxima calidad al mejor precio. Nuestros principales clientes son particulares y profesionales que buscan productos de alta calidad al mejor precio. 

Son muchas ya las empresas que ofrecen nuestros productos a sus clientes, bien con nuestra marca o con marca blanca. Nuestro almacén central se encuentra en Aspe (provincia de Alicante), desde aquí distribuimos nuestros productos a todos los puntos de venta ASFILTER. Las empresas que ofrecen nuestros productos, son empresas que quieren ofrecer los mejores productos a sus clientes y siempre al mejor precio. En estos momentos contamos con empresas colaboradoras en EUROPA y AFRICA. AS-FILTER se encuentra en plena expansión y continuamente creamos nuevos clientes profesionales y particulares en Europa y África. Queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y es por eso que seguimos buscando empresas que se quieran sumar a nuestro proyecto. Si usted está interesado no dude en contactar con nosotros. 

AS-FILTER es una empresa sería a la que confían la distribución de sus productos los principales fabricantes del mundo, 3M® (EE.UU), CUNO® (EE.UU), AquaPure (EE.UU), GE® (EE.UU.), FILMTEC® (EE.UU.), WHIRLPOOL® (EE.UU), HM® (EE.UU), PURE PRO®, etc… Esto nos ha permitido ser distribuidor oficial de la prestigiosa marca 3M® (Residencial y Foodservice) para España y Portugal. En nuestra web encontrará todo lo que necesita para obtener un agua de gran calidad en su hogar. Sin necesidad de desplazarse de su casa, podrá comprar todo lo que necesita, de forma sencilla y segura, manteniéndose informado en todo momento de la situación en la que se encuentra su pedido

Cada vez son más los productos que puede encontrar con la marca AS-FILTER®. Estos productos están diseñados por AS-FILTER en España y fabricados por los principales fabricantes del mundo especialmente para nosotros. Solo los productos que superan los más exigentes controles de calidad, consiguen ser aceptados por nuestra marca. Los productos AS-FILTER son garantía de alta calidad. 

Si necesita asesoramiento, desea consultar cualquier duda, o bien desea realizar su pedido por teléfono, contacte con nosotros llamando al (0034) 965 494 360 estaremos encantados de atenderles. Nuestro horario comercial es por las mañanas de 9:00 a 13:30 horas y por las tardes de 16:00 a 19:30 (salvo Sabados, Domingos o festivos). También puede contactar con nosotros por correo electrónico sat@asfilter.es Nuestro almacén se encuentra en Aspe (Alicante), llámenos si desea recoger su pedido en persona y ahorrarse los gastos de envío. 

Para contactar con nosotros vía correo electrónico puede utilizar también la opción "Contacte con nosotros", este acceso se encuentra en la zona inferior de la web, o la opción “Contactar” este acceso se encuentra en la parte superior de la web. 


Descubra nuestros precios sin competencia, vendemos directamente desde los fabricantes sin intermediarios. Todos los precios de nuestra web incluyen IVA y solo tendrán un pequeño recargo en concepto de gastos de envío. Por favor si el importe calculado por la web en concepto de gastos de envío, le parece excesivo, no dude en consultarnos para mayor seguridad (a veces la forma de calcular estos gastos puede provocar resultados erróneos). 

COMPRE EN ASFILTER, COMPRARÁ SALUD, COMPRARÁ VIDA.

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Ofertas

Todas las ofertas