Novedades

No hay productos nuevos en este momento

Fabricantes





AHORRO DE AGUA 2 productos

 AHORRO DE AGUA
Consejos ASFILTER® para ahorrar agua:

1). No deje correr el agua mientras se lava las manos, se cepilla los dientes o se afeita. Según el tipo de grifería que utilice se puede consumir aproximadamente entre 5 y 25 litros de agua por minuto. Por favor, mantenga cerrado el grifo mientras realiza estas acciones. Utilice en toda su grifería nuestros aireadores con sistemas ahorrador de agua, de esta forma limitará el consumo a un máximo de 6 a 8 litros por minuto.

2). Para llenar una bañera se precisan aproximadamente de 140 a 200 litros de agua, mientras que en la ducha podemos consumir muchos menos, sobre todo si utilizamos una de nuestras duchas ahorradoras. En nuestra web encontrará duchas con un consumo de tan solo 6 o 7 litros por minuto. Pruebe nuestras duchas ahorradoras con sistema OXY, sentirá el mismo placer de una ducha de 25 litros por mínuto, pero a de más oxigenará su piel, disfrutando de una nueva sensación y todo con el máximo ahorro de agua posible. Con una de nuestras duchas ahorradoras, el consumo de agua de una ducha de cinco minutos es de aproximadamente 35 litros de agua, y todo ello sin alterar en lo más mínimo el placer de una ducha.

3). Si no se dispone de energía solar, el uso de energía fósil para calentar el agua es prácticamente inevitable. Por lo tanto, ahorrar agua caliente contribuye a reducir las emisiones de dióxido de carbono perjudiciales para el medio ambiente. En un hogar de cuatro personas se puede ahorrar una cantidad de hasta 600 kg de CO2 al año, gracias a la ayuda de las duchas ahorradoras y la grifería con economizadores de agua.

4). Gran parte del agua que se consume en los hogares, aprox. 35 litros por persona y día, corresponde a las descargas de agua del inodoro. Es aconsejable incorporar un sistema de interrupción de descarga o un dispositivo de dos volúmenes de descarga distintos, ya que bastan 3 litros de agua para hacer desaparecer las “aguas menores”. De este modo, es posible ahorrar hasta 8.000 litros de agua potable por persona y año.

5). También algunos electrodomésticos como la lavadora o el lavavajillas consumen abundante agua. Antes de adquirir cualquiera de estos aparatos tenga en cuenta la clase de eficiencia energética indicada en su etiquetado y opte por modelos de la clase A o mucho mejor de la clase A+ o A++.

Estas son muchas y sencillas formas de ahorrar agua sin darnos cuenta.

Subcategorías


Carrito  

(vacío)

Ofertas

Todas las ofertas